BOSTON: clases de inglés para empresarios inmigrantes

English for New Bostonians (ENB) ofrecerá cursos para inmigrantes emprendedores durante la primavera

por | Mar 1, 2021

ENB respalda programas de aprendizaje del inglés que brindan instrucción a más de 1,100 inmigrantes cada año. (Foto: English for New Bostonians)

Esta primavera, English for New Bostonians (ENB) ofrecerá de forma remota dos cursos de inglés para inmigrantes emprendedores que residan en la ciudad de Boston. Los programas se realizarán en asociación con YMCA International Learning Center y Gardner Pilot Academy Education Program (GPA).

Las clases estarán dirigidas a actuales propietarios de negocios o aspirantes que vivan en Allston/Brighton, Roxbury o Bowdoin/Geneva en Dorchester; sin embargo, todos los residentes de Boston pueden aplicar sin problema.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

Los estudiantes deben tener un nivel intermedio de inglés para participar. En GPA, el curso va desde febrero hasta junio de 2021. Mientras que en YMCA va desde marzo hasta junio de 2021. La inscripciones siguen abiertas para nuevos alumnos. Las clases se llevan a cabo solo martes y jueves por la noche. Los dispositivos y el soporte técnico estarán disponibles para los participantes.

Según ENB, estos programas permitirán mejorar el idioma y desarrollar habilidades comerciales para aumentar los ingresos y seguridad financiera. Además de aprender a expandir las bases de clientes, acceder a recursos y financiamiento comercial y lograr la resiliencia empresarial.


Te puede interesar: Boston tendrá unidades móviles de vacunación

«Si bien los trabajadores y las empresas de propietarios inmigrantes se han visto profundamente afectados por la pandemia, también (estos) pueden impulsar la recuperación y el crecimiento económico. Estas nuevas clases de inglés brindan una oportunidad para que los empresarios inmigrantes, los miembros de cooperativas y los contratistas independientes mejoren sus habilidades en inglés y construyan un camino hacia la sostenibilidad económica familiar», dijo la directora ejecutiva de ENB, Claudia Green.

Las clases de inglés tienen como objetivo ayudar a fortalecer y formar a los emprendedores proporcionándoles recursos y conocimientos clave sobre cómo iniciar o hacer crecer su propio negocio, sobre todo en un momento en que la pandemia ha golpeado a las comunidades de inmigrantes y propietarios de pequeñas empresas.

ENB respalda 18 programas de aprendizaje del idioma inglés de alta calidad que brindan instrucción gratuita o de muy bajo costo a más de 1,100 inmigrantes cada año.


Para conocer mayor información puedes entrar a la página web oficial www.englishfornewbostonians.org o contactar al número (617) 982-6860.


MÁS LEÍDAS

Guía de ayudas federales disponibles para todas las edades

El gobierno de Estados Unidos cuenta con distintos planes de ayuda que se ajustan a las necesidades de toda su población; sin embargo, muchos se preguntan qué deben hacer para acceder a estos. Si necesitas asistencia financiera para tus estudios, atención médica, una...

Walmart ya ofrece vacunas sin cita previa en MA

Walmart anunció este martes 4 de mayo que sus 48 farmacias en Massachusetts ahora ofrecerán vacunas contra el COVID-19 sin cita previa. "Todas las farmacias de Walmart en Massachusetts estarán poniendo las vacunas sin cita previa, según lo permita el suministro,...

MA cerrará 4 sitios de vacunación masiva para finales de junio

El gobernador Charlie Baker informó este lunes 3 de mayo que Massachusetts cerrará cuatro de los siete centros de vacunación masiva de COVID-19 para finales de junio, con el objetivo de avanzar a la "siguiente fase" del proceso de distribución que se centrará en...