(Foto: Freepik)
COMPARTE

Neighborhood of Affordable Housing (NOAH) está organizando para el próximo 16 de marzo un curso gratuito de capacitación financiera diseñado para brindar el conocimiento sobre planificación y gestión del crédito. 

El evento se realizará en la plataforma virtual Zoom de 6:30 pm a 9:00 pm. Totalmente en español. Para registrarte haz click aquí.

Contará con la oradora Nathalie Kallab Racimo, quien durante los últimos años, se desempeñó en el sector bancario como Asesora Financiera y también como Consultora de Estrategia para empresas privadas. Asimismo, se unió al Departamento de Servicios para Compradores de Vivienda de NOAH en junio de 2018 como asesora principal del programa de capacitación financiera.

Te puede interesar: Disminuyen a 793 mil las solicitudes semanales de subsidio por desempleo

Según NOAH, se aprenderán «las habilidades y las herramientas que te ayudarán a sentirse seguro en sus decisiones financieras y su bienestar».

En este cursos se responderán preguntas como:

  • ¿Qué es una puntuación FICO?
  • ¿Cómo mejorar su crédito?
  • ¿Qué dice tu informe crediticio a los prestatarios?

Si no puede asistir a la clase, NOAH también ofrece sesiones personales gratuitas con sus asesores financieros certificados, independientemente de que participe o no en sus talleres.

Para mayor información envíe un correo electrónico a nkallab@noahcdc.org o llame al 617-418-8263.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *