COMPARTE

Redacción

Hace una semana falleció el reconocido actor, Chadwick Boseman, a los 43 años debido a un cáncer de colón. Chadwick saltó a la fama con su interpretación en las películas de La Pantera Negra de Marvel, la cual causó un hito en la historia al ser la primera película de superhéroe protagonizada por una persona de color. El actor, de 43 años, murió en su casa de Los Ángeles acompañado por su esposa y su familia.Boseman nunca habló en público de su enfermedad, diagnosticada en 2016.

El artista local, Brandalizm, realizó un retrato de Graffiti en Central Square de Boseman al lado de la figura de la cara de una pantera negra, y más arriba está pintado el famoso traje de pantera negra que usaba el actor. Además, arriba del intérprete está dibujado una corona dorada, con su nombre al lado.

La carrera de Chadwick Boseman empezó hace poco más de 10 años. Su debut se dio en The Express: The Ernie Davis Story de John Davis en un papel secundario. En 2016 escaló en una gran producción como Gods of Egypt donde interpretó a Thoth dentro del elenco principal.Boseman también dio vida en el cine a otros dos íconos de color: el jugador de béisbol Jackie Robinson en 2013 en la película 42 y al músico James Brown en 2014 en Get On Up.

«Teníamos este personaje que era más grande que el personaje que interpretó, y ese nivel de esperanza realmente se manifestó en él», así le dijo Brandalizm a The Boston Globe. «Era un gran humanitario y un gran mentor. Era un humano increíble «.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *