COMPARTE

Los activistas de Boston realizarán manifestaciones el miércoles 4 de noviembre si los resultados de las elecciones llegaran a estar en peligro.

A los grupos de tendencia demócrata les preocupa que el presidente Donald Trump interfiera en los resultados, intente reclamar la victoria o desconozca los resultados en caso de perder.

Los activistas de Protect The Results decidieron agruparse y estar preparados para cualquier posibilidad luego de que Trump insinuara que no cooperaría si no llegara a ganar las elecciones.

Te puede interesar: Baker activa a 1.000 miembros de la Guardia Nacional para las elecciones

De ser necesario, el mitin comenzará a las 3:30 pm en el Boston Common. Cualquier persona interesada puede registrarse en el sitio web de Protect The Results para asistir.

Twitter

Sonrise Movement Boston

Mientras tanto, a las 6 pm del mismo día, grupos como Freedom Fighters Coalition, Sunrise Movement Boston y Boston Socialist Alternative, planean marchar desde Nubian Square para «defender nuestra democracia y a las comunidades», sin importar los resultados.

«Debemos poner fin a la violencia estatal, luchar por la soberanía indígena, la justicia ambiental, racial, migratoria y económica, cultivar la responsabilidad en nuestras propias relaciones, proteger una elección justa y ser escuchados por nuestros líderes», se lee en un comunicado de prensa de Sunrise Movement.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *