ir al contenido

Red Sox adquieren un catcher y entregan a dos venezolanos, entre ellos Carlos Narváez

Adley Rutschman. Foto: Obtenida de @Orioles.

Una de las metas de los Boston Red Sox para este lunes era traer un nuevo catcher al equipo y lo han conseguido con una de las mejores piezas disponibles: Adley Rutschman.

Los Orioles de Baltimore y la tropa del manager interino Chad Tracy han logrado uno de los cambios más grandes del mercado. Los patirojos cedieron a cuatro peloteros para obtener al exreceptor de los oropéndolas. La transacción incluye a dos venezolanos y dos de las mejores promesas del pitcheo bostoniano, según un reporte de prensa de Jared Cerrabais, Jeff Passan y Jacob Calvin.

El aragüeño Carlos Narváez ahora será parte de Baltimore junto a su paisano Enddy Azócar, un jardinero que está teniendo un año fabuloso en Clase A. Su cosecha incluye 18 jonrones, 27 dobles y .540 de slugging. A ellos se les une los pitchers Anthony Eyanson y Kyson Whiterspoon.

Un informe de MLB.com añadió que en la oficina del Fenway Park tendrán que mandar un jugador adicional a ser nombrado luego.

Carlos Narváez no pudo replicar lo que logró en 2025 en la temporada en curso. Hace un par de meses perdió la titularidad que había conseguido hace un año. El receptor batea para .187/.260/.275, con seis dobles y tres jonrones.

Ahora buscará en Baltimore darle un giro a su temporada.

Con la adquisición de Adley Rutschman, los Red Sox buscan darle un nuevo aire a su defensa detrás del plato. Además, con el catcher consiguen un buen bate que le dará mayor poder a la alineación.

Rutschman, quien se está recuperando de una lesión en la muñeca, no ha tenido un buen año, pero es conocido por tener poder y buena defensa.

Últimas Noticias

X