ir al contenido

Se aproxima otra tormenta de nieve el sábado y frío extremo el domingo

Nieve en Boston. Foto: Rosanna Marinelli.

El fin de semana traerá condiciones meteorológicas adversas a Massachusetts, comenzando con nieve el sábado y seguido por temperaturas peligrosamente frías el domingo.

El viernes, un viento del noreste traerá ligeras nevadas desde el océano. Es posible una capa irregular en algunas comunidades costeras, pero la mayoría de Massachusetts permanecerá seca y nublado. La nieve comenzará después de la medianoche del sábado y continuará la mayor parte del día. Se esperan acumulaciones de 2 a 4 pulgadas (5-10 cm) en general, con cantidades mayores de 3 a 6 pulgadas (7.5-15 cm) probables en el este de Massachusetts. Algunos lugares aislados podrían recibir hasta 8 pulgadas (20 cm).

El frío extremo llegará el sábado por la noche y durará todo el domingo. Hay advertencia de frío extremo vigente desde el sábado por la noche hasta el domingo por la tarde. Las sensaciones térmicas oscilarán entre -10 y -30 grados bajo cero Fahrenheit (-23°C a -34°C), con riesgo de congelación para quienes salgan al exterior.

X