ir al contenido

Estrella de Wicked vuelve a Boston para presentarse con Boston Pops

Cynthia Erivo debutó con los Boston Pops el 8 de mayo de 2025 en Symphony Hall, liderada por Keith Lockhart, mostrando su potente voz y recibiendo elogios de críticos y público. También participó en el 33º Annual Pops on the Heights en septiembre, junto a la Boston Pops Esplanade Orchestra, apoyando becas del Boston College. Foto: Robert Torres.

La actriz, cantante y estrella de Wicked Cynthia Erivo, ganadora de un GRAMMY, Emmy y Tony y nominada tres veces al Oscar, hará su debut en Tanglewood con los Boston Pops el viernes 21 de agosto a las 8 p.m..

Erivo se presentará junto al conductor Anthony Parnther, quien debuta en Tanglewood con este concierto y es director musical de la Orquesta Sinfónica de San Bernardino. Parnther también dirigió el debut de la Orquesta Gateways en Carnegie Hall, presentando estrenos mundiales como I Can de Jon Batiste, ganador de cinco GRAMMYs.

La presentación contará además con el director musical Mark G. Meadows, pianista, compositor y arreglista premiado. Meadows ha trabajado en Broadway como director asociado y pianista de The Outsiders, espectáculo ganador de cuatro premios Tony, incluyendo Mejor Musical. Con una mezcla de jazz, R&B, soul, pop y folk, Meadows aporta un estilo único y festivo al concierto.

El programa incluirá una selección de canciones de diferentes géneros y compositores, destacando la versatilidad y potencia vocal de Erivo, prometiendo un espectáculo emocionante que combina energía, talento y un mensaje positivo de amor, alegría y esperanza.

Los boletos estarán a la venta el lunes 26 de enero a las 10 a.m., disponibles a través de www.bso.org.

El calendario completo de la temporada de verano 2026 en Tanglewood, que incluirá conciertos de la Boston Symphony Orchestra, los Boston Pops, la Tanglewood Music Center Orchestra y otros invitados de la Popular Artist Series, se anunciará el 29 de enero, y los boletos estarán disponibles a principios de marzo.

X