Por Isabel Hart
To read this article in English in Boston Business Journal, click here.
Spirit Airlines apuesta por los viajeros de Boston que buscan climas más cálidos.
La aerolínea añadirá dos nuevos vuelos directos a destinos cálidos desde el Aeropuerto Internacional Logan de Boston a partir de febrero. La aerolínea de bajo costo volará diariamente a Santo Domingo, República Dominicana, y los sábados a Cancún, México.
Aunque ambas ciudades ya cuentan con servicio de otras aerolíneas, esta será la primera vez que Spirit vuela a cualquiera de ellas desde Boston. Ambos vuelos comenzarán el 12 de febrero de 2026.
Spirit está sumando nuevos vuelos en el Logan Airport mientras se retira de otros mercados en medio de su segundo proceso de bancarrota bajo el Capítulo 11.
La aerolínea agregó en septiembre un vuelo estacional a Nueva Orleans, al mismo tiempo que suspendía su servicio en una docena de aeropuertos, incluido Bradley International en Hartford. En ese momento, la compañía señaló que se trataba de un ajuste en su red “para enfocarse en nuestros mercados con mejor desempeño”.
Según Spirit, con las nuevas rutas, la aerolínea volará a ocho destinos desde Boston.
“Sabemos que nuestros pasajeros de Nueva Inglaterra siempre buscan opciones accesibles para convertir sus sueños de climas cálidos en realidad durante el invierno, y estamos aquí para hacerlo posible con el lanzamiento de nuestro servicio directo a Cancún y Santo Domingo”, dijo Andrea Lusso, vicepresidenta de planificación de redes de Spirit, en un comunicado.
Spirit es la sexta aerolínea más ocupada en Boston, según investigaciones del Business Journal.