Boston Children’s Museum invita a niños y adultos a celebrar Halloween con actividades que combinan creatividad, juego y diversión en su nueva experiencia Pumpkin Patch of Play (Parque de Juego de Calabazas).
Pumpkin Patch of Play – Del 15 de octubre al 2 de noviembre
Durante esta experiencia, los visitantes podrán participar en juegos como Pumpkin Putt-Putt (mini golf de calabazas) y Zombie Bowling, escuchar cuentos narrados por Jack-o’-Lanterns (calabazas parlantes) y bailar en las sesiones de Monster Mash Jam.
También habrá concursos de disfraces, búsquedas de calabazas, talleres de tallado y un laberinto de telarañas. Algunas actividades están adaptadas para niños menores de 3 años.
Halloween Spooktacular – Sábado 1 de noviembre, 5:00 p.m. – 8:00 p.m.
El museo también celebrará su sexta edición anual del Halloween Spooktacular, un evento nocturno con trick-or-treating por todas las salas, juegos, actividades y la oportunidad de sacarse fotos con las Sanderson Sisters. El área Little’s Pumpkin Patch estará reservada para los más pequeños.
Entradas:
- General: $30 por persona
- Early-Boo Special (1–15 de octubre): $25 por persona
- Miembros del museo: $20 por persona
Actividades destacadas:
- Pumpkin Putt-Putt (mini golf de calabazas)
- Jack-o’-Lantern Jamboree (espectáculo de calabazas parlantes)
- Monster Mashing y DJ
- Concursos de disfraces (más creativo, más espeluznante, más lindo, grupal)
- Pumpkin Scavenger Hunt (búsqueda de calabazas)
- Laberinto de telarañas
- Presentaciones de animales espeluznantes en KidStage
- Trick-or-Treating con opciones para alérgicos
Para más información y compra de entradas, consulta el calendario en línea del museo y planifica con anticipación, ya que los tickets suelen agotarse rápido: bostonchildrensmuseum.org