ir al contenido

Pollo Campero se ha unido como socio oficial del New York City FC este 2025

El inicio de Pollo Campero en Massachusetts se remonta al menos a 2012 con la sucursal de Lawrence, seguida por las actuales ubicaciones en East Boston y Lynn. Foto: Tuan P. en Yelp.

El New York City FC se ha juntado con Pollo Campero, convirtiéndo la cadena de comida rápida, en un socio oficial del club de fútbol. La unión de ambos celebra la diversidad cultural de la ciudad conectando aún más a la comunidad latina con el fútbol de Nueva York.

“Tanto el New York City Football Club como Pollo Campero comprenden que el verdadero éxito reside en el trabajo en equipo, el rendimiento de calidad y la creación de experiencias memorables para quienes servimos”, afirmó Lorena Rivera, directora de marketing de campo de Pollo Campero.

Pollo Campero fue fundado en Guatemala en 1971 y desde entonces ha abierto sucursales a través del planeta. La cadena es conocida por su pollo famoso y menú delicioso, ofreciendo algo para todos.

“Como club profundamente arraigado en el corazón de la ciudad de New York, nos enorgullece dar la bienvenida a Pollo Campero, una marca que comparte nuestro compromiso con la comunidad, la familia y una perspectiva global”, declaró Ara Sarajian, vicepresidente de Partnership Development del New York City FC. “La presencia de Pollo Campero en la ciudad de Nueva York y más allá encaja a la perfección con nuestra misión de unir a las personas a través del fútbol”.

Pollo Campero ofrece sucursales por los cinco distritos de Nueva York, trayendo un sabor de casa a los latinos residentes de la ciudad. El club de fútbol espera a través de esta alianza conectar con los vecindarios locales con iniciativas comunitarias, experiencias centradas en la afición y auténticas celebraciones culturales.