La marca High Noon anunció el retiro voluntario de dos lotes de su vodka seltzer luego de detectar que algunas latas contenían alcohol pero estaban etiquetadas erróneamente como bebidas energéticas Celsius Astro Vibe.
El problema afectó a los paquetes Beach Variety de High Noon, que contienen 12 latas de 12 onzas. Algunas latas fueron marcadas con la etiqueta azul brillante “blue razz” de Celsius, reconocible por su tapa plateada en lugar de la habitual tapa negra.
Los códigos de los lotes afectados están visibles en el exterior de los paquetes o en la parte inferior de las latas y fueron reportados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Aunque no se han registrado casos de enfermedades relacionadas, High Noon recomienda a quienes tengan latas con estos códigos no consumirlas.
El retiro incluye productos distribuidos en Florida, Michigan, Nueva York, Ohio, Oklahoma, Carolina del Sur, Virginia y Wisconsin.
El error se debió a que un proveedor de empaques que trabaja tanto con High Noon como con Celsius envió por accidente latas vacías de bebida energética a la planta de High Noon, donde fueron llenadas con vodka seltzer pero conservando la etiqueta de Celsius.