ir al contenido

Ola de vandalismo en Quincy después de que más de 30 coches fueran rayados a plena luz del día

Más de 30 autos fueron encontrados vandalizados en Quincy, Massachusetts, el sábado, con grabaciones de vigilancia mostrando al sospechoso atacando vehículos a plena luz del día.

Photo by Leon Bredella / Unsplash

QUINCY, Mass. — La Policía de Quincy encontró más de 30 autos vandalizados el sábado en varias ubicaciones diferentes. Según el informe original, el video de vigilancia muestra al sospechoso atacando múltiples autos a plena luz del día en el área de Newbury Street en North Quincy.

Además de Newbury Street, la policía también encontró autos rayados en Hancock Street, Quincy Shore Drive y Commander Shea Boulevard. La Policía Estatal de Massachusetts se unió a los detectives de Quincy para reunir pruebas y encontrar al responsable de estos actos vandálicos.

Declaraciones de las víctimas

Richie Coughlin, una de las víctimas de esta serie de crímenes, comentó que la policía terminó tomando huellas dactilares de su auto. “Tenemos cámaras por aquí y lo vieron bien, puso sus manos por todo mi auto, así que lo imprimieron”, indicó Coughlin. Añadió además que tiene un informe policial para el seguro, pero que es una gran inconveniencia y que el hecho de que tanta gente haya sido afectada no tiene sentido.

Reacción de la comunidad

Cliford Dejean, pastor local de la iglesia Bethel Grace Restored Church, describió el incidente como perturbador. Dejean expresó su preocupación diciendo: “Si algo así sucedió, sientes que, está bien, si estoy aquí solo o solo con los niños, ¿qué puede pasarme? Así que es realmente perturbador.”

Como un mensaje para el sospechoso, Dejean dijo: “Si puedes encontrar paz, trata de encontrarla de otra manera, pero no para dañar a las personas o hacer algo malo a otras personas que no te han hecho nada, eso realmente no está bien.”

Investigación en curso

La policía está pidiendo a las personas en esta sección de North Quincy que revisen sus cámaras de vigilancia por un posible sospechoso caminando alrededor de las 8 AM del sábado. Esta es una historia en desarrollo, y la policía sigue trabajando para recopilar más información y encontrar al responsable.