ir al contenido

El Revolution va de mal en peor, pierden 0-2 ante Philadelphia Union y sufren su segunda derrota consecutiva en casa

Leonardo Campana, delantero del Revolution jugando ante Nashville el 22 de febrero. Campana salió lesionado anoche ante Philadelphia Union a los 5 minutos del comienzo del partido. Fotografía: New England Revolution.
Marcador final del partido, 0-2 a favor de Philadelphia Union. Fotografía: New England Revolution.

Las cosas se ponen de mal en peor para el New England Revolution en este arranque de temporada de la MLS 2025. El Revolution perdió su segundo partido consecutivo en el Gillette Stadium. Esta vez a manos del Philadelphia Union, equipo el que arrancó esta temporada a todo vapor, ganando sus primeros tres partidos por primera vez en su historia. Tai Baribo abrió el marcador para los visitantes al minuto 76. Jovan Lukić sentenció el partido a favor de Philadelphia al minuto 90+7 con un zapatazo desde fuera del área.

El Revolution tuvo un desempeño aceptable durante gran parte del juego, sin embargo, se vinieron abajo luego del gol de Philadelphia al minuto 76. Los locales perdieron intensidad en el juego y se vieron dominados por la alta presión del rival. Los elementos ofensivos del Revolution, Carles Gil, Ganago, Langoni y Urruti fueron neutralizados y desdibujados por la defensa rival.

Muy mal arranque para los pupilos de Caleb Porter, apenas 1 punto sumado en sus primeros tres partidos, 3 goles en contra y absolutamente ningún gol hasta el momento. Único equipo en la conferencia del este con 0 goles en estas primeras tres fechas.

«La verdad es que no sé qué es lo que nos falta en el ataque. Ante Philadelphia estuvimos en mejores posiciones (para marcar gol) pero no las aprovechamos. Carles Gil tuvo una oportunidad de oro en el primer tiempo. Estas cosas me frustran porque fue un partido parejo hasta el minuto 75. Me decepciona el hecho de que concedimos un gol a balón parado.» Dijo Caleb Porter en rueda de prensa luego de la derrota 0-2 ante Philadelphia.»

El Revolution jugará de visita contra New York City FC el próximo sábado 15 de marzo en el Yankee Stadium. El partido empieza a las 7:30 pm y será transmitido por Apple TV.

La afición del Revolution señala a la administración como los culpables del mal momento del club

Taylor Twellman, ex jugador y máximo goleador del Revolution (101 goles), fue una de las personas que mostró su descontento con el Revolution en este arranque de la temporada 2025. Fotografía: X – Taylor Twellman.

La afición se ha quedado sin paciencia al ver a un Revolution perdido en la cancha y una administración del club que pareciera que no le importa mucho el mal momento del equipo. Varios aficionados del Revolution han expresado su descontento con el club por el mal momento que pareciera no tener fin. Muchos han usado el «hashtag» #PorterOut (fuera Porter) mostrando su descontento con el director técnico, Caleb Porter.

«En otro equipo de la MLS con 0 victorias y 0 goles, Porter ya hubiera sido despedido.» «Estuve en el frío por dos horas para ver a un equipo que no le importa y una administración incompetente.» Dicen los fanáticos del Revolution en la red social de X.

El Revolution trajo a 14 jugadores nuevos y dejó ir a 19. De los 14 refuerzos, 6 son titulares (Campana, Ganago, Yueill, Feingold, Ceballos y Fofana). Sin embargo, el Revolution sigue padeciendo de los mismos males de la temporada pasada: incapacidad de poder remontar, carencias en ideas ofensivas y desconexión en el área defensiva. El panorama futbolístico del Revolution no pinta para nada bien en este 2025.

Últimas Noticias