ir al contenido

Massachusetts designa marzo como el “Mes del Maple”

El Mes del Arce incluirá el Fin de Semana del Arce, del 8 al 9 de marzo, cuando las casas azucareras abrirán sus puertas a los visitantes para que aprendan sobre la producción de arce y compren productos.

“Estamos orgullosos de aprovechar la más dulce de las tradiciones en Massachusetts y apoyar a los agricultores trabajadores que nos traen el jarabe de arce que amamos”, dijo la gobernadora Maura Healey. Foto: Cortesía.

La administración Healey-Driscoll declaró marzo como el «Mes del Maple de Massachusetts» para promover la industria azucarera de Maple del estado.

Para marcar el inicio de una nueva temporada agrícola en Massachusetts, la gobernadora Maura Healey declaró recientemente marzo como el Mes del Arce de Massachusetts.

Massachusetts es uno de los principales estados productores de arce, con más de 300 productores que producen más de 70,000 galones por año y contribuyen con más de $15 millones a la economía local.

El Mes del Arce incluirá el Fin de Semana del Arce, del 8 al 9 de marzo, cuando las casas azucareras abrirán sus puertas a los visitantes para que aprendan sobre la producción de arce y compren productos.

El Comisionado Adjunto del Departamento de Recursos Agrícolas de Massachusetts (MDAR), Winton Pitcoff, se unió el viernes junto a funcionarios estatales y locales y a representantes de la Asociación de Productores de Arce de Massachusetts en la Granja Deer Meadow, en Massachusetts Central, para promover la industria del azúcar de arce del estado e invitar a los residentes a visitar su azucarera local y comprar productos elaborados localmente durante la temporada del arce.

“Estamos orgullosos de aprovechar la más dulce de las tradiciones en Massachusetts y apoyar a los agricultores trabajadores que nos traen el jarabe de arce que amamos”, dijo la gobernadora Maura Healey.

“Nuestras operaciones del azucarado de arce en todo el estado son el punto dulce de nuestra economía rural, proporcionando un enorme beneficio económico a sus comunidades, dijo el vicegobernador Kim Driscoll. “Gracias a la incesante dedicación de nuestros agricultores, podemos seguir saboreando el excepcional sabor de nuestro sirope de arce y sus numerosos productos, que siguen teniendo una gran demanda año tras año”

El MDAR ha otorgado más de $700,000 en subvenciones para apoyar a los productores de arce en la actualización de equipos respetuosos con el medio ambiente.

El DCR organiza programas gratuitos de fabricación de azúcar de arce en los parques para que los visitantes aprendan sobre el proceso.

Los funcionarios estatales alentaron a los residentes a visitar las casas azucareras locales y comprar productos de arce hechos en Massachusetts para apoyar a los agricultores y la economía rural.

Últimas Noticias