La designación celebra la importancia arquitectónica, cultural y cívica del City Hall
La alcaldesa Michelle Wu y la Comisión de Monumentos Históricos de Boston anunciaron en un comunicado el viernes, la designación oficial del City Hall de Boston como Monumento Histórico Local.
Esta designación reconoce la importancia arquitectónica, cultural y cívica, lo que garantiza la preservación de su carácter único e identidad histórica para las generaciones futuras.
En el comunicado se informó que próximamente se llevará a cabo en Boston una conferencia sobre preservación histórica, que brindará una oportunidad oportuna para celebrar la designación de Boston City Hall como lugar de interés.
“Como presidenta de Planificación, Desarrollo y Transporte, me enorgullece celebrar la designación del Ayuntamiento de Boston como Monumento Histórico de Bosto”, dijo la concejala Sharon Durkan.
En un acto organizado por la Fundación de Educación para la Preservación Histórica y el Boston Architectural College, se llevará a cabo la conferencia Preserving the Recent Past 4 en el City Hall del 19 al 22 de marzo de 2025, brindará los detalles y se centrará en los desafíos y las oportunidades de preservar la arquitectura de posguerra.