ir al contenido

Raising Cane’s cierra temporalmente su local en Allston por problemas de olores

El local de Allston de Raising Cane’s, muy popular entre los estudiantes de Boston University por su cercanía, cerró temporalmente. Foto: Freepik.

El restaurante Raising Cane’s en Allston, conocido por su popular pollo tierno, ha cerrado temporalmente debido a un fuerte olor detectado durante inspecciones sanitarias. El problema se identificó durante revisiones realizadas el 17 y el 30 de diciembre, cuando inspectores encontraron el olor en el comedor y exigieron soluciones antes de reabrir.

Un portavoz de la cadena explicó que el edificio, construido en 1916, requiere mantenimiento constante. Aseguraron que están trabajando con la ciudad para resolver el problema y esperan reabrir entre el 10 y 12 de enero.

El local de Allston es muy popular, especialmente entre los estudiantes de Boston University por su cercanía al Agganis Arena.

A pesar del contratiempo, Raising Cane’s sigue creciendo en Massachusetts, con nuevas aperturas en Boylston Avenue y Marlboro en 2022. Actualmente, el estado cuenta con siete sucursales en Boston, Medford, Methuen, Seekonk y próximamente en Saugus.

La expansión también incluye su primer local en Nuevo Hampshire, que se está construyendo en Manchester.

Últimas Noticias