ir al contenido

Chelsea anuncia a los beneficiarios de las subvenciones culturales FY25

Celebración del Día de los muertos del Veronica Robles Cultural Center (VROCC). Foto: Cortesía de VROCC.

El Concejo Cultural de Chelsea ha otorgado $38,570 en subvenciones del Concejo Cultural Local (LCC) para el año fiscal 2025 (FY25). Estos fondos apoyarán 17 proyectos liderados por organizaciones y personas locales, impulsando programas culturales, educativos y artísticos en toda la ciudad.

Desde eventos comunitarios hasta talleres educativos, estos proyectos celebran la rica y diversa herencia cultural de Chelsea.

Principales beneficiarios y proyectos destacados:

  • Apollinaire Theatre Company: Apollinaire in the Park 2025 ($2,750)
  • Chelsea Black Community, Inc.: Heritage Walking Tour ($2,500) y Eventos del Mes de la Historia Afroamericana ($1,010)
  • Biblioteca Pública de Chelsea: Level Up at Your Library ($3,000)
  • MetaMovements LLC: Chelsea Salsa in the Park ($3,000)
  • Veronica Robles Cultural Center: Altar Comunitario del Día de Muertos ($2,750)
  • Friends of Mary O’Malley Park LLC: Festival de Cometas ($1,010)

Otros proyectos financiados incluyen arte público, presentaciones de danza folclórica y talleres educativos que destacan las contribuciones culturales asiáticas, judías y afroamericanas.

Estas subvenciones tienen como objetivo fomentar el compromiso comunitario y la apreciación cultural, ofreciendo experiencias enriquecedoras para los residentes y visitantes. A medida que Chelsea sigue creciendo, estos proyectos reflejan el compromiso de la ciudad con la celebración de su identidad única y el impulso de la creatividad.

Últimas Noticias