ir al contenido

Mujer desaparecida en Massachusetts fue encontrada sin vida en el lago Wenham

Una mujer desaparecida que fue vista por última vez paseando a su perro en una reserva natural fue encontrada muerta en un lago helado en Navidad, según las autoridades.

No se sospecha que haya habido un crimen. Sin embargo, la causa oficial de la muerte será determinada por una investigación de la Oficina del Médico Forense Jefe | Imagen de referencia. (Matthias Groeneveld en Pixabay).

Una mujer desaparecida que fue vista por última vez paseando a su perro en una reserva natural fue encontrada muerta en un lago helado en Navidad, según las autoridades.

Luego de una búsqueda con muchas agencias, Owen Kasozi, una mujer de Danvers de 30 años, fue encontrada muerta en el lago Wenham de Beverly el miércoles, informaron la oficina del fiscal del distrito de Essex y la policía de Beverly.

“En nombre del Departamento de Policía de Beverly, me gustaría transmitir nuestras más sinceras condolencias a la familia de Owen Kasozi”, dijo el jefe de policía de Beverly, John LeLacheur, en un comunicado.

“También me gustaría agradecer a todos los socorristas por poder ofrecer a la familia cierto grado de cierre tras este difícil proceso de búsqueda”, añadió el jefe.

Kasozi fue vista por última vez ingresando a la Reserva Natural JC Phillips en Beverly cerca del Lago Wenham alrededor de las 3 pm en la víspera de Navidad y no regresó, lo que desencadenó una búsqueda que involucró a la Policía de Beverly, al Departamento de Bomberos de Beverly, la unidad de detectives de la Policía Estatal de Massachusetts asignada a la oficina del fiscal del distrito, la unidad MSP Air Wing y el Consejo de Aplicación de la Ley del Noreste de Massachusetts.

(Foto de la policía de Beverly).

Las autoridades creen que Kasozi estaba paseando a su perro en la reserva natural de la Ruta 97, un lugar popular para pasear perros, antes de su desaparición. El perro fue encontrado sin su dueño el martes por la noche en Topsfield.

“Las autoridades sospechan que Kasozi cayó al lago helado ayer y no pudo salir”, dijeron las autoridades en un comunicado.

No se sospecha que haya habido un crimen. Sin embargo, la causa oficial de la muerte será determinada por una investigación de la Oficina del Médico Forense Jefe.

“Agradecemos los esfuerzos de todos nuestros socios policiales que trabajaron diligentemente durante la Nochebuena y el día de Navidad para localizar a Owen Kasozi. Nuestros pensamientos están con su familia mientras comienzan a lidiar con esta dolorosa pérdida”, dijo el fiscal de distrito del condado de Essex, Paul Tucker, en un comunicado.

Últimas Noticias