Un hombre que al parecer conducía en sentido contrario por la interestatal 95 en Newbury, Massachusetts, se estrelló de frente contra otro vehículo, atrapando a ambos conductores dentro de sus automóviles y cerrando las vías en ambas direcciones la madrugada del jueves cuando un helicóptero médico aterrizó en la carretera, dijeron los bomberos.
El Departamento de Bomberos de Newbury respondió poco después de la medianoche al grave accidente automovilístico en la I-95 en dirección norte cerca de la salida 81 y encontró que dos automóviles de pasajeros habían chocado de frente.
Los bomberos iniciaron un proceso de extracción «largo y delicado» para liberar a los dos conductores adultos de entre los escombros.
Después de casi una hora, los hombres fueron sacados de sus vehículos, según informó el departamento de bomberos. Uno de los conductores fue trasladado por Boston MedFlight a un centro de traumatología.
No hubo noticias inmediatas del departamento de bomberos sobre lo que le sucedió al segundo conductor.
Los bomberos no han revelado el nombre de ninguno de los hombres no hubo información adicional disponible en ese momento.