Propietarios de la chocolatería y cafetería Cacao en Newton y South End, se trasladan a un nuevo local encantadoramente retro, en pleno distrito financiero de Boston.
La pareja se ha comprometido a garantizar que Cacao sea un lugar donde todo el mundo, independientemente de su aspecto o procedencia, sea recibido con una sonrisa y encuentre un respiro a sus preocupaciones.
Destacando la importancia de la comunidad en sus locales de Newton y South End, esperan recrear ese mismo ambiente positivo en el 64 de Broad Street. En Cacao Downtown, Rosario y Báez se dedican a crear un espacio cálido, acogedor y centrado en la comunidad.
Y en un bonito ejemplo del destino de Cacao, la nueva tienda se encuentra en el mismo edificio en el que la madre de Perla trabajó como conserje durante dos décadas. “Mi madre trabajó de conserje en este mismo edificio durante más de 20 años”, dice Rosario, “¡así que para mí es sin duda un momento que cierra el círculo!”. Hashtag: Sueño americano.
En Cacao Downtown, el menú seguirá siendo el mismo que en los locales de South End y Newton, con un toque añadido de pequeños bocados salados y un menú de catering adaptado a las reuniones de oficina.
Las opciones de catering incluyen un surtido de pasteles, una variedad de sándwiches y cómodas cajas de chocolate caliente y café, lo que garantiza una experiencia deliciosa y sin complicaciones para las reuniones de empresa. Con estas ofertas, Cacao aportará un toque de dulzura y calidez a todos los eventos de oficina.
Con sus paredes de ladrillo, asientos íntimos y vitrinas con dulces y aperitivos salados, Cacao es un oasis de dulce serenidad en la arquitectura de cristal y acero del vecindario.
La tienda ofrece una panoplia de dulces de chocolate hechos a mano, pasteles, productos horneados, sándwiches y bebidas frías y calientes para llevar o disfrutar en un entorno de granos de cacao y azulejos de vainilla.
Cacao se encuentra en 64 Broad St , Downtown, Boston, más información en: cacaonuts.com.