El alcalde Keefe anuncia la revitalización del espacio deportivo McMackin Field
La semana pasada, la Ciudad de Revere recibió luz verde del profesional autorizado del lugar para comenzar a mover piedra en el sitio, marcando la primera fase de construcción en el terreno, para la revitalización del espacio deportivo McMackin Field.
Uno de los componentes clave del proyecto es garantizar la instalación adecuada de la infraestructura para un drenaje adecuado.
El alcalde Keefe comentó: “Cuando jugaba béisbol juvenil, me emocionaba jugar mis juegos de Estrellas en McMackin Field y sé que no estoy solo. He escuchado a residentes hablar de buenos recuerdos similares de McMackin y sé cuánto significa el espacio para nuestra comunidad”. Continuó: “Me enorgullece decir que el equipo del Departamento de Obras Públicas está comprometido a brindar un campo atractivo y práctico a nuestra ciudad, al mismo tiempo que mejora la infraestructura, para garantizar que siga siendo un elemento básico de la comunidad para las generaciones venideras.
Antes de la construcción del parque, el Departamento de Obras Públicas completará la limpieza y excavación del terreno y rellenará el campo con ocho pies de una mezcla de piedra, grava y tierra, para evitar futuras inundaciones y aumentar la resiliencia del vecindario.
La Ciudad asegura que en el transcurso de las próximas semanas, los residentes pueden esperar ver una mejora notable a medida que el sitio comience a elevarse y llenarse, con un estimado de 14,500 toneladas de relleno.