Las temperaturas dieron un cambio brusco durante el fin de semana
Un marcado descenso en temperatura se comienza a sentir en estos días, en la región cuando las máximas de 72 °F (22.2 °C) del sábado bajaron hasta 52°F (11.1 °C) el domingo.
Se espera que la ola de frío continúe, este lunes veremos una recuperación moderada, los próximos días tendrán dificultades para llegar a los 50 °F (10 °C). Y las heladas pueden visitar muchas ciudades y pueblos hasta el final de la semana.
Con los niveles de congelación bajando en las elevaciones más altas del norte de Nueva Inglaterra, se puede esperar que una pequeña acumulación de nieve o escarcha roce los picos de las montañas más altas.
Más al sur, nuestras temperaturas máximas alcanzarán alrededor de 60 °F (15.5 °C)., para luego caer drásticamente más tarde el lunes por la noche, debido a un viento frío del noroeste.
Las nubes y las brisas constantes significan que muchos de nosotros permaneceremos por encima del punto de congelación el martes y miércoles por la mañana, pero el jueves y el viernes por la mañana estarán cerca del punto de congelación en los suburbios.