El martes por la mañana comienza otro cierre en la MBTA, volverán los autobuses de enlace, esta vez, en la Línea Naranja, que suspenderá el servicio por 2 semanas y media para terminar trabajos de mantenimiento, según anunciaron funcionarios del T; indicaron que al terminar los trabajos su viaje será más rápido que antes.
Los detalles del cierre y opciones de viaje:
Se sustituirá el servicio entre Forest Hills y Back Bay / Copley como equipos de trabajo para eliminar las zonas lentas. También harán algunos trabajos de iluminación, pintura y limpieza profunda.
Estos trabajos durarán hasta el 20 de octubre. Pero durante ese tiempo – 12-14 de octubre, el trabajo se extenderá a la North Station.
Se recomienda a los viajeros que utilicen los autobuses de enlace, así como el servicio gratuito de trenes de cercanías entre Forest Hills, Ruggles, Back Bay y South Station.
El T les recuerda a los pasajeros que no habrá servicio de autobuses entre Back Bay y North Station, por lo que se le pide que utilice la Línea Verde entre North Station y Copley si desea viajar por el centro de la ciudad.
Los responsables de la MBTA dicen que esperan más tráfico en la Línea Verde debido a estas obras, por lo que desde ahora y hasta el 20 de octubre aumentarán el servicio.