Eastern Bank Foundation reunió a más de 700 líderes empresariales, filantrópicos y comunitarios el martes en honor a Jackie Jenkins-Scott, reconocida a nivel nacional y galardonada con el Premio a la Justicia Social, premio que se concede a un líder destacado que, gracias a su dedicación y pasión, ha contribuido de forma significativa al avance de la justicia social en nuestra región.
Jenkins-Scott fue galardonada gracias a sus décadas de trabajo y dedicación y a la creación de un cambio positivo en Boston y otros lugares.
Durante más de tres décadas, Jenkins-Scott ha sido una destacada defensora de la igualdad racial y económica para las personas de color y otras comunidades diversas de Boston.
“Eastern Bank y Eastern Bank Foundation han estado en el epicentro del trabajo por la justicia social durante tanto tiempo como yo, por lo que estoy encantada de recibir este premio”, dijo Jenkins-Scott. “Vivimos tiempos difíciles que hacen que el esfuerzo continuo por la equidad en salud, educación e inclusión económica y movilidad sea aún más importante. Debemos seguir avanzando con optimismo y esperanza, ya que lo opuesto, la desesperación, simplemente no es una opción…”, dijo Jenkins-Scott.
Jenkins-Scott Es ampliamente conocida por tomar organizaciones vulnerables y cruciales centradas en la comunidad y remodelarlas para convertirlas en pilares de oportunidades y equidad de alto rendimiento, impulsados por su misión, especialmente en los ámbitos de la salud y la educación.
La Celebración de la Justicia Social de este año también marcó el 30 aniversario de la Eastern Bank Foundation.
Jenkins-Scott ha formado parte de muchas juntas directivas, incluidas la Fundación Boston, la Fundación de la Biblioteca John F. Kennedy y el Plan de Salud Tufts. Como consultora, Jenkins-Scott ha ayudado a innumerables líderes a crear y ampliar organizaciones basadas en misiones, y es autora del libro The 7 Secrets of Responsive Leadership entre muchas otras habilidades.