ir al contenido

La policía está buscando a un recluso que escapó de una prisión de Massachusetts el martes

Ell Mass. Department of Correction está intentando localizar a un recluso que se alejó del Correctional Center in Norfolk.

Imagen: Mass. Department of Correction.

La policía de Walpole emitió una alerta de seguridad pública en Facebook poco antes de la 1:00 p.m., diciendo que el Mass. Department of Correction está intentando localizar a un recluso que se alejó del Correctional Center in Norfolk, una instalación de mínima seguridad en Industries Drive en Norfolk.

El recluso, identificado como Kevin Michael O’Brien, de 72 años, mide 1,70 m, es robusto y tiene ojos azules. Es parcialmente calvo y tiene el pelo blanco. La última vez que se le vio llevaba una cazadora negra, blue jeans, zapatillas blancas, gafas negras y una gorra de béisbol. Se desconoce su dirección de desplazamiento desde la parte trasera de la prisión.

El Departamento del Correctional Center in Norfolk dijo que O’Brien fue visto por última vez en los terrenos cercanos de la prisión aproximadamente a las 9:30 am del martes.

La fuga fue detectada cuando los funcionarios de la instalación  realizaban un control de rutina. y descubrieron que el recluso no había regresado alrededor de las 11 am.

Según las imágenes de video vistas por los investigadores muestran al hombre saliendo del área de la pista de la instalación y caminando hacia el bosque cercano alrededor de las 10 am.

Hay una mayor presencia policial en la zona, incluida la policía estatal y local, perros y drones, y se solicita a cualquier persona que vea a O’Brien que llame al 911 de inmediato.

Últimas Noticias