ir al contenido

Esta ciudad de MA entre las más caras de los EE.UU., según un estudio

Este lugar encabeza ahora la lista de mercados inmobiliarios de alto coste en las pequeñas ciudades de Estados Unidos.

Este pueblo encabeza ahora la lista de mercados inmobiliarios de alto coste en las pequeñas ciudades de Estados Unidos. Imagen de KathyBarclay en Pixabay.

Massachusetts cuenta con el pueblo más caro de Estados Unidos, según un reciente análisis de LendingTree. En el estudio se determinó que Vineyard Haven, la principal puerta de entrada a Martha’s Vineyard, encabeza ahora la lista de mercados inmobiliarios de alto coste en las pequeñas ciudades de Estados Unidos.

El estudio de LendingTree utilizó datos de la Encuesta sobre la Comunidad Estadounidense de la Oficina del Censo de EE.UU. para identificar las 50 zonas “micropolitanas”, denominadas en el estudio como “pueblos”, con poblaciones entre 10,000 y 50,000 habitantes y con los valores de vivienda promedio más elevados.

Hay muchos pueblos en todo el país donde los precios inmobiliarios están por las nubes, superando en ocasiones a los de las mayores áreas metropolitanas», señalaba LendingTree en su informe.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

Vineyard Haven resultó ser la más cara, con un valor medio de la vivienda que alcanza los 998,100 dólares. Esta cifra se asemeja mucho al mercado inmobiliario de San Francisco, una ciudad conocida por sus exorbitantes costes inmobiliarios.

Las métricas clave de Vineyard Haven incluyen una población de 20,543 habitantes, unos ingresos medios por hogar de 93,225 dólares y una relación entre el valor de la vivienda y los ingresos de 10.71. Para contextualizar, el valor medio de la vivienda en San Francisco se sitúa en 1,073,300 $, con una renta familiar media de 129,315 $, lo que lleva a una relación valor de la vivienda-ingresos de 8.30.

El estudio también destacó otras ciudades notables de alto valor. Bennington, Vermont, ocupa el puesto 40 entre las ciudades más caras de Nueva Inglaterra. Jackson (Wyoming), Breckenridge (Colorado), Steamboat Springs (Colorado) y Hailey (Indiana) completan las cinco ciudades más caras.

LendingTree señaló que los veraneantes acaudalados contribuyen a menudo al elevado valor de las propiedades en estas zonas. Estas personas invierten con frecuencia cantidades significativas en bienes inmuebles locales, a pesar de no obtener sus ingresos en la localidad.

Para obtener información más detallada, visite el estudio original de LendingTree

Últimas Noticias