La NOAA, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, publicó recientemente su perspectiva para la temporada de invierno 2024-2025 para los meses de diciembre, enero y febrero.
El análisis afirma que Nueva Inglaterra puede esperar temperaturas más cálidas de lo normal durante esta temporada de invierno, según los los expertos.
El jefe de operaciones del pronóstico de la NOAA, Scott Handel, dice que se basó en las tendencias recientes para hacer las predicciones de perspectivas.

“Esas tendencias recientes muestran una de las tendencias de calentamiento más fuertes en Nueva Inglaterra”, dijo Handel, autor del pronóstico, citó Boston.com. “Nueva Inglaterra tiene muchas de las tendencias de calentamiento más fuertes en comparación con la mayoría de los lugares del país”.
Algunas de las tendencias recientes son resultado de temperaturas superficiales del mar “superiores a lo normal” adyacentes a la costa de Nueva Inglaterra.
En cuanto a las precipitaciones, el experto dijo que las probabilidades de precipitaciones superiores a lo normal en Nueva Inglaterra son “bastante débiles”, y Boston favorece las mismas probabilidades de precipitaciones superiores o inferiores a lo normal.
También indicó que hay una probabilidad del 33% al 40% de precipitaciones superiores a lo normal en el estado de New Hampshire y en el norte y oeste de Massachusetts.
Aun así, Handel dijo que hay mucha “variabilidad”.
“En Boston nieva mucho, independientemente del año”, afirmó. “Prepárese para el clima invernal durante toda la temporada”.