Las solicitudes de minisubvenciones son de hasta $250 destinados a organizar fiestas callejeras de Halloween
Ya en preparativos previos al Halloween, la alcaldía de Boston anuncio que ya están abiertas las solicitudes para el Programa de Subvenciones Spooky Streets, con el fin de crear un entorno divertido y seguro para que los niños y las familias disfruten de la comunidad.
La Ciudad informó el jueves que los residentes y los grupos comunitarios que presenten la solicitud y sean aprobados recibirán una minisubvención de $250 para comprar artículos como dulces, calabazas, decoraciones y pintura facial, lo que hará que sea más fácil y asequible para los vecindarios organizar fiestas callejeras de Halloween.
“Estamos trabajando para hacer de Boston el mejor lugar del país para criar una familia”, dijo la alcaldesa Michelle Wu. “Estas fiestas callejeras espeluznantes brindan oportunidades seguras, divertidas y festivas para que nuestras familias celebren Halloween con sus vecinos, y es por eso que estamos facilitando que todos soliciten una subvención. ¡No puedo esperar a ver los disfraces, las decoraciones y las reuniones comunitarias el próximo otoño!”.

¿Cómo postularse?
Para los residentes interesados en postularse, consulte a continuación:
- Solicite primero el permiso de cierre de Play Street aquí . Luego se le indicará que solicite la subvención de Spooky Streets.
- Para ser elegibles, todas las fiestas callejeras deben ser gratuitas y abiertas al público.
- Las fiestas callejeras no se pueden celebrar en parques o lotes privados y deben realizarse en una calle pública.
- Las fiestas de barrio deben celebrarse la semana previa a Halloween, del viernes 25 de octubre al domingo 3 de noviembre.
- Las fiestas de barrio no tienen por qué tener como temática Halloween.
Este verano, la Oficina de la Alcaldía para la Organización Cívica otorgó 54 subvenciones a residentes y grupos comunitarios por un total de $31,500 en 14 vecindarios de Boston a través del Programa de Subvenciones para Fiestas en el Barrio de la Ciudad, segun im comunicado de la Ciudad.
La Oficina de la Alcaldía para el Avance de los Inmigrantes ayudó a financiar dos fiestas en el barrio en apoyo de organizaciones sin fines de lucro que brindan servicios a la población inmigrante de Boston.
La fecha límite para solicitar una subvención de Spooky Streets es el viernes 20 de septiembre a las 5:00 p. m. La solicitud se puede encontrar aquí (junto con la solicitud necesaria para un permiso de cierre de Play Street), y los residentes y grupos comunitarios pueden visitar boston.gov/spooky-streets.