“La ciudad de Boston se enorgullece de albergar universidades e instituciones de primer nivel que atraen a tantos estudiantes brillantes a nuestra comunidad”, fueron algunas de las palabras de la alcaldesa Michelle Wu el miércoles, al dar la bienvenida y anunciar los preparativos de la ciudad, a medida que los estudiantes universitarios se mudan a Boston, con el fin de garantizar que tengan una transición sin problemas a sus nuevos hogares y comunidades.
“Los estudiantes aportan mucha vida a nuestra ciudad y estamos encantados de darles la bienvenida esta semana”, dijo la alcaldesa Michelle Wu .
Wu extendió su agradecimiento a todos los trabajadores y departamentos de la ciudad que se han preparado durante todo el verano para dar la bienvenida a nuestros estudiantes y garantizar que todos nuestros nuevos residentes tengan una vivienda segura, acceso a los servicios de la ciudad y toda la información que necesitan.
En un esfuerzo interdepartamental, Boston está compartiendo información sobre cómo acceder a los servicios de la ciudad, incluido el 311, la recogida de colchones, las inspecciones, BlueBikes, así como también compartiendo información sobre las restricciones de estacionamiento y el almacenamiento inadecuado de desechos.
La alcaldía anima a los residentes nuevos y actuales a que se comuniquen con Boston 311 para informar problemas que no sean de emergencia y obtener información.
Puede hacerlo de tres formas:
- Llama al 311 (si estás fuera de Boston, llama al 617-635-4500)
- Visita boston.gov/311 ,
- o descargue la aplicación BOS:311.
La aplicación BOS:311 está disponible en las tiendas Google Play e iOS y actualmente tiene una sección específica para mudanzas de estudiantes para agilizar los informes.
La ciudad anima a los estudiantes a evitar los muebles usados y a notificar a su arrendador inmediatamente en caso de sospecha de una infestación. Además, puede encontrar información sobre el control de roedores aquí y preguntas sobre el código de vivienda aquí.
El Departamento de Transporte de Boston implementará restricciones de estacionamiento en las calles de Allston, Fenway, Mission Hill y Roxbury para ayudar a proporcionar espacios de estacionamiento para los vehículos que utilicen los nuevos residentes y estudiantes que se muden a esas áreas.
En estas áreas, el ISD no otorgará permisos de construcción desde el viernes 30 de agosto hasta el domingo 1 de septiembre para aliviar las preocupaciones sobre el tráfico y el estacionamiento y promover la seguridad.
Además, se colocarán carteles de restricciones de estacionamiento en las calles en los vecindarios afectados. La ciudad alienta a los residentes, estudiantes y familias a prestar atención a los carteles publicados.
Para obtener más información sobre las restricciones en las calles, visite boston.gov/moving.