ir al contenido

Un caimán de juguete asustaba a los excursionistas en Andover

Foto: Centro de Control de Animales de Andover

El Control de Animales de Andover acudió a la Reserva Deer Jump el martes después de recibir varios reportes de avistamientos de un caimán que asustaba a los excursionistas, según informó la unidad en una publicación de Facebook.

Cuando los agentes llegaron al sendero, se aventuraron entre los arbustos y encontraron un caimán, pero asombrosamente era un caimán de juguete.

“Una vez que llegamos al área, nuestra emoción se convirtió en risas cuando recogimos un caimán de juguete que estaba muy bien camuflado y ubicado para parecerse a uno real”, decía la publicación.

Los agentes de Control de Animales retiraron el caimán de juguete para evitar otros “miniataques de pánico”, según la publicación. Si bien el incidente fue una falsa alarma, Control de Animales dijo que este es un recordatorio “fabuloso” para que las personas mantengan a sus perros atados.

“Sorprendentemente, este no es el primer llamado de caimán en esta área y seguramente no será el último: nunca se sabe qué tipo de criaturas uno puede encontrar en el bosque”, escribió la unidad.

Últimas Noticias