Una persona de Marblehead se está recuperando de una mordedura de coyote y la búsqueda está en marcha para determinar si el presunto animal puede tener rabia después de un ataque en Brown Street en el Neck el lunes.
La policía de Marblehead dijo que una investigación de Control de Animales determinó que el animal que mordió posiblemente era un coyote. La policía dijo que el hombre sufrió heridas que no pusieron en peligro su vida en el ataque.
La policía le pide a los residentes de Neck que estén atentos y que informen sobre cualquier avistamiento de coyotes que puedan ver durante las horas del día durante los próximos días, “Si el animal que mordió estaba rabioso, su salud se deterioraría rápidamente en los próximos días”, dijo la policía. La rabia es poco común, sin embargo, nos gustaría tomar precauciones adicionales y asegurarnos de que el público esté seguro.
Cualquier persona que vea un coyote en el área deberá comunicarse inmediatamente con la policía de Marblehead.
La policía dijo que habrá patrullas adicionales de oficiales, Control de Animales y la Policía Ambiental en el área en los próximos días.