En Sterling, Massachusetts, un trabajador murió tras ser atrapado por un deslizamiento de rocas en una cantera, dijo la Oficina del Fiscal de Distrito de Worcester.
El incidente ocurrió el jueves por la mañana en Stone Crest Way. Las autoridades están investigando las causas del colapso mientras Onyx Corporation, propietaria del sitio, ha cerrado sus ubicaciones durante el fin de semana en señal de luto.
Temprano en la mañana del jueves, se vio a un gran despliegue de primeros respondedores en la escena, pero los detalles sobre lo que ocurrió eran escasos.
En una reunión de emergencia por la mañana, la Junta de Sterling Select emitió una orden de cese y desistimiento de la remoción de tierra en el sitio.
El Departamento de Bomberos de Sterling dijo que no había ninguna amenaza para el público, pero pidió a la gente que evitara el área.
Los equipos habían estado buscando el cuerpo del hombre por casi 24 horas.
El cuerpo del trabajador fue recuperado por un equipo de rescate técnico el viernes, fue identificado como Brian Curtis Derby, de 67 años de edad, de Townsend, según informó la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Worcester.
Se utilizaron equipos de cámara para evaluar la escena y pudieron determinar que no había señales de vida. El trabajador fue declarado muerto a las 8:39 a.m.