ir al contenido

La suspensión de la Línea Roja se extenderá hasta el lunes

La suspensión actual del servicio de la Línea Roja de MBTA se extenderá hasta el lunes después de un incidente ocurrido durante la noche que involucró a vehículos de mantenimiento de vías, anunció el T el viernes.

Foto. MBTA
Foto de archivo cortesía de la MBTA.

La suspensión actual del servicio de la Línea Roja de MBTA se extenderá hasta el lunes después de un incidente ocurrido durante la noche que involucró a vehículos de mantenimiento de vías, según lo anunció el T el viernes.

A principios de esta semana, la MBTA suspendió el servicio entre las estaciones JFK/UMass y Kendall/MIT para permitir que los equipos realizaran trabajos en las vías y mantenimiento de la estación.

La suspensión de la Línea Roja debía durar hasta el domingo. Pero un incidente entre dos vehículos de construcción se presentó alrededor de las 12:30 a. m. cerca del puente Longfellow en Boston, informó la empresa.

Debido a este incidente los trabajos de mantenimiento se detuvieron inmediatamente a lo largo del área de servicio, como medida de seguridad para que nadie resultara herido y poder evaluar los daños, dijo la MBTA.

Uno de los trabajadores que conducía uno de los vehículos de mantenimiento que fue impactado, y llevado al hospital para ser evaluado, dijeron funcionarios de la MBTA.

La causa del accidente sigue bajo investigación y los trabajos se reanudaron nueve horas después, señaló la empresa.

Habrá un servicio de autobús gratuito disponible entre Braintree y South Station y entre Porter y North Station.

Últimas Noticias