La suspensión actual del servicio de la Línea Roja de MBTA se extenderá hasta el lunes después de un incidente ocurrido durante la noche que involucró a vehículos de mantenimiento de vías, según lo anunció el T el viernes.
A principios de esta semana, la MBTA suspendió el servicio entre las estaciones JFK/UMass y Kendall/MIT para permitir que los equipos realizaran trabajos en las vías y mantenimiento de la estación.
La suspensión de la Línea Roja debía durar hasta el domingo. Pero un incidente entre dos vehículos de construcción se presentó alrededor de las 12:30 a. m. cerca del puente Longfellow en Boston, informó la empresa.
Debido a este incidente los trabajos de mantenimiento se detuvieron inmediatamente a lo largo del área de servicio, como medida de seguridad para que nadie resultara herido y poder evaluar los daños, dijo la MBTA.
Uno de los trabajadores que conducía uno de los vehículos de mantenimiento que fue impactado, y llevado al hospital para ser evaluado, dijeron funcionarios de la MBTA.
La causa del accidente sigue bajo investigación y los trabajos se reanudaron nueve horas después, señaló la empresa.
Habrá un servicio de autobús gratuito disponible entre Braintree y South Station y entre Porter y North Station.