El lunes las autoridades informaron sobre dos personas que fueron encontradas muertas en una casa en North Andover, Massachusetts.
Se cree que una mujer mató a su hijo de nueve meses y luego a ella misma en una casa en North Andover, dijo la policía el martes, identificando a las dos personas por primera vez.
La mujer fue identificada como Jennifer T. Páez, de 35 años. El bebé era Valentino Páez.
La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Essex confirmó que estaban investigando una situación que involucraba a dos víctimas en una casa de Turnpike Street, y se negó a proporcionar más detalles sobre lo sucedido.
No quedó claro de inmediato en las primeras etapas de la investigación de la policía estatal por qué la mujer mató a su hijo.
Las autoridades dijeron inicialmente el lunes que una persona había muerto y otra resultó gravemente herida. Más tarde dijeron que la segunda persona había muerto después de ser trasladada a un hospital local. Los nombres de las víctimas no fueron revelados en ese momento.
Los residentes que viven cerca dijeron que fue un shock ver todo lo que sucedió.
“Te quedas desconcertado, cuando llegas a casa del trabajo y de repente el 114 cierra”, declaró Tom Anthony, que vive cerca, citó Telemundo Nueva Inglaterra.
La investigación está en curso.