ir al contenido

Un bebe muere tras ser encontrado inconsciente en un estacionamiento de Lexington

Un bebe muere tras ser encontrado inconsciente dentro de un auto en un estacionamiento de Lexington

La enfermera de la escuela atendió inmediatamente a los afectados y los servicios de emergencia llevaron a los estudiantes al hospital, dijo el portavoz de BPS.  Credit: Cuenta X de Boston EMS..

El pequeño fue descubierto en el estacionamiento de un centro de aprendizaje infantil

Un bebe muere tras ser encontrado inconsciente dentro de un vehículo en un estacionamiento de Lexington. El incidente ha dejado a la comunidad conmocionada.

El martes por la mañana, agentes de la policía de Lexington acudieron a un centro de aprendizaje infantil en español situado en la avenida Massachusetts. La oficina del fiscal del distrito de Middlesex informó que el niño se encontraba inconsciente en el estacionamiento del centro.

Al acudir en torno a las 5:30 pm, los agentes encontraron al bebé dentro de un vehículo. Lo llevaron rápidamente a un hospital local, donde fue declarado muerto. El desgarrador descubrimiento reveló que el niño había estado en el vehículo durante todo el día mientras su madre iba a trabajar.

Fuera de cámara, los propietarios de la guardería Sol Solecito contaron a Telemundo Nueva Inglaterra que el bebé estaba inscrito en su programa pero no llegó al centro el martes. Por la tarde, la madre acudió a recoger a su hijo, sólo para enterarse por el personal de que no lo había dejado. El horror se apoderó de ella cuando se dio cuenta de que estaba en su auto, donde había permanecido todo el día, cito la cadena de noticias.

Los detalles que rodean la muerte del pequeño siguen bajo escrutinio. La tragedia ha devastado a los padres locales, algunos de los cuales envían a sus hijos al mismo centro. Jason Fligg, un padre cuyos hijos asisten a Sol Solecito, expresó su pesar: “Es muy triste. Es una situación muy desafortunada para la familia. Es independiente de este programa. No es lo mismo que el programa, y es muy triste para la familia y para todos los que estamos aquí”.

A pesar de la tragedia, Sol Solecito funcionó con normalidad el miércoles y siguió atendiendo a unos 25 niños. Los propietarios de la guardería expresaron su profundo dolor por la pérdida.

La oficina del fiscal del distrito de Middlesex dirige la investigación. Por el momento, no está claro si se presentarán cargos en relación con la muerte del niño.

Últimas Noticias