Se esperan algunas lluvias desde la tarde de este jueves, el cielo se oscurecerá a primera hora de la tarde y comenzará a llover.
Esto se convertirá en una amenaza de tormenta más fuerte también por la noche, alrededor de las 5:00 pm. La mayor parte de la actividad debería estar justo por debajo de los límites o criterios severos y disminuir antes de la medianoche.
Por otra arte el humo generado por los incendios forestales en las Montañas Rocosas canadienses se está acercando a la región, provocando que la calidad del aire se reduzca para los grupos sensibles, como los asmáticos y cualquier persona que tenga una enfermedad respiratoria.
El viernes habrá una nueva posibilidad de cielos brumosos debido al humo de los incendios forestales arrastrado por la corriente en chorro, pero el día estará seco. Las temperaturas máximas del viernes rondarán los 80 °F (26.6 °C) y las del sábado los 85 °F.
El fin de semana estará mayoritariamente soleado, pero las nubes se infiltrarán el domingo por la noche y la lluvia regresará en toda la región el lunes.