ir al contenido

Celebran colocación de estructura final en la ampliación de la Patrick J. Kennedy Elementary School

La Alcaldía de Boston celebró el miércoles la colocación de la última viga, lo que marca la finalización de la estructura de acero de la ampliación de la escuela.

La alcaldesa Wu, el superintendente Skipper, el Departamento de Instalaciones Públicas de la Ciudad, funcionarios de la Ciudad y miembros de la comunidad de la Patrick J. Kennedy Elementary School estuvieron presentes en el evento para firmar la colocación de la última viga.

La Alcaldía de Boston celebró el miércoles  la colocación de la última viga, lo que marca la finalización de la estructura de acero de la ampliación de la Patrick J. Kennedy Elementary School .

La alcaldesa Wu, la superintendente Mary Skipper, el Departamento de Instalaciones Públicas de la Ciudad, funcionarios de la Ciudad y miembros de la comunidad de la Patrick J. Kennedy Elementary School estuvieron presentes en el evento para firmar la colocación de la última viga.

El diseño de la ampliación y las renovaciones proporcionarán un entorno escolar seguro, saludable e inclusivo, que liberará todo el potencial de cada estudiante de la escuela.

Las renovaciones parciales del edificio escolar existente se completarán para el inicio del año escolar 2024-2025. La ampliación y el trabajo de renovación restante se completarán para el inicio del año escolar 2025-2026. El Departamento de Instalaciones Públicas, en asociación con BPS, comenzó la construcción de la ampliación y las renovaciones en abril de 2024.

“Todos los estudiantes merecen un entorno escolar que sea seguro, acogedor y enriquecedor”, afirmó la alcaldesa Michelle Wu . “Gracias al trabajo de nuestros socios de BPS, Public Facilities y miembros de la comunidad, la escuela primaria Patrick J. Kennedy ahora brindará un mejor servicio a sus estudiantes”.

La escuela primaria Patrick J. Kennedy, en el corazón de East Boston, es una escuela pequeña y unida que inscribe a aproximadamente 300 estudiantes.

Su misión es educar a los estudiantes brindándoles un entorno seguro, saludable y familiar.

Este proyecto de $21.5 millones incluye una ampliación de dos pisos de 4000 pies cuadrados, que alberga una nueva entrada principal a nivel, una nueva escalera, un nuevo ascensor que da servicio a los tres niveles del edificio y baños accesibles.

La alcaldesa Michelle Wu, la superintendente de las escuelas públicas de Boston Mary Skipper, el Departamento de Instalaciones Públicas de la Ciudad y miembros de la comunidad participaron en una ceremonia de inauguración de una ampliación de la escuela. Foto: cortesía.

También incluye una renovación para brindar mejoras de accesibilidad y servicio de protección contra incendios a todo el edificio escolar existente.

Últimas Noticias