ir al contenido

Calor y lluvias, una línea de tormentas continuará moviéndose hacia el sureste

Se esperan lluvias este jueves y viernes
Foto: Rosanna Marinelli.

Esta semana comienza con un día caluroso para el sur de Nueva Inglaterra, con temperaturas máximas por la tarde de alrededor de  90 °F (32.2 °C) y una humedad alta constante.

Una línea de tormentas se ha desarrollado en Massachusetts y continuará moviéndose hacia el sureste hasta esta noche.

El NWS Boston mostro el patrón sobre cómo se moverán las tormentas durante las próximas 12 horas.

Esta tarde se presentan altas posibilidades de lluvias y tormentas eléctricas. La mayoría de estas tormentas se concentrarán al norte de Mass Turnpike y al oeste de la I-495. No está descartado que algunas lluvias lleguen incluso al área metropolitana de Boston.

Durante la noche permanecerá cálido y húmedo con temperaturas que no bajarán de los  70 °F (21.11°C) y una posibilidad aislada de chubascos.

El martes, también se desarrollarán otra ronda de lluvias y tormentas eléctricas a lo largo de este límite que pueden afectar nuestra área, principalmente por la tarde o la noche.

El miércoles, las temperaturas se mantendrán en los 70 grados y los puntos de rocío más bajos harán que la sensación térmica sea más agradable. Dado que el límite frontal aún estará cerca, existe la posibilidad de un par de lluvias y tormentas eléctricas junto con un cielo parcialmente soleado. El momento y la intensidad de las lluvias son difíciles de determinar, pero algunas áreas podrían experimentar fuertes lluvias.

Lo mismo ocurrirá el jueves con un patrón de temperatura similar.

Últimas Noticias