La MBTA recuerda a los pasajeros que el servicio de la línea B de la Línea Verde se suspenderá entre Boston College y Babcock Street todos los días durante 10 días desde el 2 hasta el 11 de agosto.
El servicio de autobús hará paradas entre Boston College y Babcock Street, de manera gratuita y accesible.
Los autobuses no prestarán servicio en Allston Street, Griggs Street ni Packard’s Corner por razones de accesibilidad.

Habrá algunos cierres o reducciones de carriles para vehículos motorizados a lo largo de Commonwealth Avenue mientras se realizan trabajos durante este período.
Además, el cruce peatonal en Warren Street y Commonwealth Avenue estará cerrado a partir del 2 de agosto durante varios días mientras se realizan trabajos en el paso a nivel en esta intersección.
Se colocarán carteles de orientación para ayudar a los conductores de vehículos motorizados y peatones.
La MBTA informa que este cambio de servicio se implementó para respaldar el trabajo crítico como parte del Programa de Mejora de Vías de la MBTA .
El Programa de Mejora de Vías reemplazará vías y durmientes para aliviar las restricciones de velocidad a lo largo de la línea mientras las cuadrillas maximizan la interrupción del servicio realizando trabajos de señalización y mejoras en las comodidades de la estación, que incluyen nueva iluminación, pintura, azulejos, lavado a presión y más.
Para más información visite mbta.com/GreenLine .