Un regreso al clima inestable esta semana habrán posibilidades casi diarias de lluvias y tormentas eléctricas.
Es posible que llueva mucho con tormentas y se espera que las temperaturas tiendan a bajar hasta el miércoles, pero comienzan a aumentar nuevamente hacia el fin de semana, dijo el Servicio Mete reológico este lunes.
Lunes
Este lunes será mayormente seco con humedad creciente y algunas posibles lluvias por la tarde. Las temperaturas máximas estarán en los 80 °F (26.66 °C).
La primera ronda de lluvias y tormentas aisladas llegará el martes temprano, se esperan lluvias generalizadas junto con temperaturas suaves por la noche.
Martes
El sur de Nueva Inglaterra experimentará condiciones tropicales con alta humedad y nubes espesas, lo que mantendrá las temperaturas entre 70 °F (21.11 °C). y 80 °F (26.66 °C).
Existe riesgo de fuertes aguaceros y posibles inundaciones repentinas, principalmente por la mañana, con un breve período seco posible por la tarde.
Miércoles
El miércoles habrá otra ola de aguaceros y tormentas eléctricas, con posibilidades de tormentas severas debido a los vientos más fuertes y la inestabilidad. Continuarán los fuertes aguaceros y las condiciones húmedas, con mayores posibilidades de lluvia por la tarde.
Jueves
El jueves permanece activo con lluvias y tormentas probables, especialmente en la tarde y noche, a medida que avanza un frente frío. Este frente traerá aire más seco, lo que provocará condiciones menos húmedas.
Viernes
La alta presión aumenta el viernes por la tarde, lo que trae condiciones más secas y soleadas. Se espera que las temperaturas estén ligeramente por encima de lo normal, con máximas entre 80 °F (26.66 °C) y 90 °F (32.22 °C) hasta el domingo.