“Nadar no es solo una forma divertida de refrescarse en verano, sino también una habilidad vital crucial, especialmente para los residentes de una ciudad costera como Boston”, dijo la alcaldesa Michelle Wu el jueves, tras anunciar la apertura para las solicitudes de las subvenciones Swim Safe Boston para apoyar a las organizaciones sin fines de lucro en la ciudad, y que brindan lecciones de natación gratuitas para jóvenes.
La subvención por un monto de $250,000 continúa el compromiso de la Ciudad de garantizar que las familias tengan acceso a lecciones de natación asequibles para principiantes. Swim Safe se anunció por primera vez en julio de 2023 y, desde entonces, ha financiado lecciones de natación gratuitas para más de 1500 jóvenes.
Esta cifra se suma a los más de 2000 jóvenes a los que BCYF brindó lecciones de natación durante el mismo período de tiempo.
Entre los presentes en el anuncio se encontraban representantes el Gabinete de Servicios Humanos de la Ciudad de Boston y los Centros para Jóvenes y Familias de Boston.
“Al invertir en clases de natación e instalaciones acuáticas, estamos trabajando para garantizar que todos los niños y adultos de Boston sepan nadar y tengan acceso a una piscina cerca de casa”.
Alcaldesa Michelle Wu .
Los solicitantes interesados en recibir una subvención Swim Safe deben revisar atentamente los materiales de solicitud y completar este formulario para ser considerados para una subvención Swim Safe.
Los beneficiarios deben ser organizaciones sin fines de lucro que operen instalaciones acuáticas o tengan una asociación con una instalación acuática que se encuentre en la ciudad de Boston. La subvención máxima que se considerará para esta oportunidad es de $49,999. La solicitud de subvención cerrará a las 4:00 pm. del lunes 12 de agosto de 2024.
La solicitud está disponible a través del sitio web Swim Safe de la ciudad: boston.gov/swim-safe .