ir al contenido

Tras horas de retrasos e interrupciones, fue restablecido el servicio en la Línea Roja

El servicio de la Línea Roja se restableció a media mañana de este martes, después de varias horas de interrupciones.

Línea Roja de la MBTA. Foto: Archivos.
Línea Roja de la MBTA. Foto de archivo por Rosanna Marinelli.

El servicio de la Línea Roja se restableció a media mañana de este martes, después de varias horas de interrupciones.

El servicio de trenes en una sección de la Línea Roja de MBTA se detuvo durante más de cuatro horas el martes después de que un vehículo de mantenimiento descarriló y dañó el tercer riel dentro de la estación Park Street en el centro de Boston, dijo la MBTA.

La MBTA informó del descarrilamiento a las 5:27 am y anunció a las 10:16 am que se habían completado las reparaciones y se había reanudado el servicio de trenes.

El descarrilamiento canceló los trenes entre las estaciones Broadway y Harvard Square, se informó sobre autobuses disponibles para cubrir el servicio en ese tramo.

Los retrasos frustraron a los viajeros, algunos de los cuales dijeron que los problemas crónicos de la MBTA podrían obligarlos a renunciar al transporte público.

Luego de la interrupción del servicio de esta mañana, las puertas de embarque en todas las estaciones de la Línea Roja estarán abiertas de 3:00 a 7:00 p.m. del martes. dijo la MBTA en un comunicado en su cuenta de la red social X.

La empresa de trasporte agradece la paciencia y ofrece disculpas a los pasajeros por el inconveniente, señala  el comunicado.

Últimas Noticias