La Agencia de Manejo de Emergencias de Massachusetts (MEMA) dijo que alrededor de 15,000 clientes seguían sin electricidad el jueves por la mañana.
Los peores daños se produjeron al sur de Boston. Se reportaron varios casos de árboles caídos y líneas eléctricas en Attleborough, North Attleborough y Mansfield.
Al sur de Connecticut, casi 50,000 personas seguían sin electricidad el jueves por la mañana, mientras se caían árboles y se cerraban carreteras en todo el estado.
Las tormentas trajeron fuertes lluvias, truenos, intensas luces y ráfagas de viento de 77 millas por hora, según informes del aeropuerto Bradley.
En el norte de Nueva Inglaterra, donde las tormentas no fueron tan fuertes, New Hampshire, Maine y Vermont experimentaron cortes totales mucho más bajos, que ascendieron a cientos.
Según la ultima actualización de la empresa Eversourse del jueves a las 9:56 am, cientos de clientes continuaban afectados, sobre todo en el área de Springfield.

La advertencia de tormenta severa continúa para Springfield MA, Chicopee MA y Manchester CT hasta las 10:45 p.m. EDT.
“¡Esta tormenta destructiva contendrá ráfagas de viento de hasta 80 MPH”, según informa el servicio meteorológico en su cuenta X.
Se reportaron árboles caídos en todo el estado y los equipos de carreteras trabajaron durante la noche para despejar las carreteras afectadas.