El miércoles el calor se apodera del día, pero al mismo tiempo también vemos un aumento de aire húmedo debido a una ráfaga de viento del suroeste antes de un frente frío. Se podrían esperar algunas tormentas en las próximas horas, según informó el National Weather Service de Boston.
Se prevé que los máximos alcanzarán los 80°F (26.66°C) superiores y los 90°F (32.22°C) mínimos y los puntos de rocío regresan a mediados de los 60°F (15.55°C).
Con el calor, la humedad y un límite en desarrollo en el sureste de Massachusetts esta tarde, es posible que veamos lluvias y tormentas aisladas en cualquier momento.
El principal frente frío y la línea avanzan durante la noche del miércoles a través del oeste de Nueva Inglaterra alrededor de las 8 pm, moviéndose a través de Boston desde la medianoche hasta antes del amanecer del jueves.
Las tormentas podrían volverse aisladas de fuertes a severas desde el miércoles por la noche con vientos y granizo muy fuertes con posibilidades altas para una advertencia de tormenta severa.