ir al contenido

Estas estaciones de la Línea Naranja suspenderán el servicio en los próximos días

Línea Naranja cerrará entre la Estación del Norte y Oak Grove del 22-23 de junio y la Estación del Norte y Wellington del 24 al 30 de junio.

Línea Naranja de la MBTA. Foto: Rosanna Marinelli.
Línea Naranja de la MBTA. Foto: Rosanna Marinelli.

La MBTA recuerda a los pasajeros que el servicio de la Línea Naranja se suspenderá diariamente entre la North Station and Oak Grove  durante el fin de semana del 22-23 de junio y entre la North Station y Wellington del 24 al 30 de junio, según un reciente comunicado.

Durante el fin de semana del 22 y 23 de junio, autobuses gratuitos harán todas las paradas entre North Station y Oak Grove.

Se recomienda a los pasajeros que consideren la línea de tren de Haverhill para el servicio gratuito entre Oak Grove, Malden Center y North Station.

A partir de Oak Grove deberán adquirirse boletos normales.

MBTA.


Durante la suspensión del servicio del 24 al 30 de junio, autobuses gratuitos realizarán todas las paradas entre Wellington y North Station. Habrá billetes gratuitos en Wellington y North Station con las taquillas abiertas. Se recomienda a los usuarios que consideren la línea de tren de Haverhill para el servicio gratuito entre Oak Grove, Malden Center y North Station. A partir de Oak Grove deberán adquirirse boletos normales.

Gráfico del servicio de autobuses para el cierre de la Línea Naranja. MBTA.

En mbta.com/OrangeLine encontrará información completa sobre las opciones de viaje alternativas durante la suspensión del servicio de la Línea Naranja, incluidas las ubicaciones de las paradas de autobús.

La MBTA asegura en el escrito, que la realización de estos trabajos permitirán  mejoras de señalización y otros ajustes importantes en las estaciones, incluyendo nueva iluminación, pintura, azulejos, lavado a presión, y más.

Como recordatorio, dada la cantidad de trabajo a realizar, la MBTA planea implementar trabajos adicionales en la Línea Naranja como parte del Programa de Mejora de Vías a finales de este año, que se requiere para eliminar las restricciones de velocidad al norte de Wellington, dice el comunicado.

El importante trabajo realizado durante esta suspensión del servicio de la Línea Naranja significa que los viajeros experimentarán un viaje más fiable con menos interrupciones no planificadas del servicio relacionadas con vías más antiguas, infraestructuras más viejas, problemas de señalización o problemas eléctricos.

Los usuarios también disfrutarán de un viaje más seguro como resultado de estos trabajos de reparación, dijeron los funcionarios de la empresa en el comunicado.

En el comunicado, la empresa agradece a los usuarios su paciencia  en este importante trabajo y por seguir utilizando el sistema.

Últimas Noticias