Un hombre fue arrestado por el asesinato de una niña de 15 años en Lowell, Massachusetts, este fin de semana, dijeron las autoridades el lunes.
La victima, una niña de 15 años, fue identificada el lunes como Alianah Dickey, quien fue asesinada entre el jueves por la noche y la madrugada del viernes, horas antes de su graduación de octavo grado, según declaraciones dadas por la fiscal del distrito de Middlesex, Marian Ryan de este lunes.
El acusado, Trevor Bady, un joven de 21 años de Tewksbury, fue arrestado el lunes por la tarde acusado de asesinato por la muerte de Alianah, dijo Ryan. Debía comparecer ante el Tribunal de Distrito de Lowell el martes.
La pareja había salido y Alianah les dijo a otros que el hombre había sido abusivo.
“Alianna debería haber terminado octavo grado el viernes”, dijo Ryan.
La adolescente fue encontrada en un apartamento de Lawrence Street con múltiples heridas de bala el viernes por la tarde, horas después de su graduación de la escuela. Ryan dijo que la primera señal de que algo andaba mal fue cuando ella no había aparecido en la ceremonia de graduación.
“Este es un incidente aislado”, dijo el superintendente de policía de Lowell, Greg Hudon, y agregó que, con el arresto, “ya no parece haber ninguna amenaza a la seguridad pública”.
Bady ha sido acusado de asesinato, allanamiento de morada armado, posesión ilegal de un arma de fuego, posesión ilegal de municiones, uso de un arma de fuego mientras se comete un delito grave y disparo de un arma de fuego dentro de 500 pies de un edificio.
No hubo información de inmediato si tenía un abogado que pudiera hablar sobre su arresto.
Las autoridades habían dicho anteriormente que estaban investigando el caso como un aparente homicidio.
Bady será procesado el miércoles en el Tribunal de Distrito de Lowell.