Massachusetts está experimentando una desconexión del 911, dijeron el martes varios departamentos de policía y bomberos.
Aún no esta claro qué estaba causando el apagón, pero la policía de Boston, Worcester, Medford y Malden y los departamentos de bomberos de Brockton y Hanson compartieron información sobre el apagón en las redes sociales.
Las agencias instaron a las personas que necesitan ayuda a llamar al número local de su departamento.
“El 911 está actualmente caído en todo el estado”, dijo la policía de Boston en un comunicado . “Si tiene una emergencia, utilice una caja de bomberos”.
La alcaldesa de Boston, Michelle Wu, mencionó la interrupción al comienzo de su conferencia de prensa del desfile del Campeonato de la NBA de los Boston Celtics el martes por la tarde y dijo: «Hemos estado en contacto con el estado y todos los funcionarios relevantes para trabajar para resolver esto».
El Departamento de Estado 911, que supervisa el sistema, no ha publicado una declaración en sus páginas de redes sociales sobre la interrupción.
Noticia en desarrollo