La alcaldesa Wu anunció el lunes, dos nuevos nombramientos para el Departamento de Obras Públicas (PFD por sus siglas en inglés, se trata de Carleton Jones como director ejecutivo y Rohn MacNulty como director adjunto.
Carleton sucede a Kerrie Griffin, que ocupó el cargo de director ejecutivo desde febrero de 2021 hasta el 31 de mayo de 2024.
El PFD apoya a otros departamentos de la Ciudad de Boston en la planificación, diseño, construcción y renovaciones importantes de edificios propiedad de la Ciudad. Bajo el liderazgo del Director Griffin, a su vez el PFD ayudó a ejecutar el plan de capital del alcalde, la apertura de nuevos edificios y la renovación de los antiguos, como la Boston Arts Academy, BCYF Mattahunt Community Center, Engine 42 Fire Station, EMS Training Facility, y Faneuil Branch de la Boston Public Library.
“Es un honor para mí haber sido nombrado director Adjunto. Es para mí un privilegio apoyar a Carleton y al departamento en nuestra misión común, especialmente en la supervisión y el avance de proyectos de construcción vitales para el crecimiento de la ciudad”, declaró Rohn MacNulty, director adjunto del PFD. “Gracias, director ejecutivo Griffin, por su liderazgo y dedicación”.
Jones y MacNulty trabajarán con el Jefe Irish y con diversos departamentos de la ciudad en varias renovaciones en curso y proyectos de construcción de instalaciones de la ciudad, como la nueva Escuela Carter, la Escuela Superior Josiah Quincy, el Parque de Bomberos 17 de Boston y el Estadio White.
Carleton y Rohn continuarán con esta dedicación para garantizar que todos los residentes de todos los vecindarios tengan acceso a las instalaciones más modernas y a los servicios municipales.