La noche del martes, un voraz incendio en un edificio residencial de Worcester, cobró la vida de una pareja hispana, dejando a cuatro adultos y tres niños, desplazados según las autoridades.
El Departamento de Bomberos de Worcester respondió al llamado por un aviso de incendio, en un edifico de 3 Hancock St. en Worcester, Massachusetts.
Informaron que habían personas atrapadas en el interior de la estructura, según reportaron las autoridades, el indecente ocurrió aproximadamente a las 11:30 de la noche.
La primera unidad de bomberos que llegó encontró un intenso fuego en el primer piso y las condiciones se deterioraban rápidamente, dijeron las autoridades.
Tras los esfuerzos de extinción del fuego, se inició la búsqueda dentro del edificio.
Los bomberos encontraron a dos residentes en el primer piso, fueron sacados de la residencia y transportados a un hospital local por Worcester EMS.
El departamento confirmó que los dos residentes sucumbieron a sus heridas. Dos bomberos también fueron trasladados a un hospital local para su evaluación.
Juana Candelario de 59 años y Daniel González de 62 años, fueron las víctimas mortales del devastador incendio, dijeron los familiares, citado por Telemundo Nueva Inglaterra.
La pareja hispana vivía en el primer piso, el hombre de origen dominicano y la esposa de origen puertorriqueño, y en los otros dos pisos vivían dos de sus hijos y nietos que por fortuna lograron salir con vida.
El incendio activó dos alarmas y actualmente se encuentra bajo investigación.