La policía de Boston está investigando dos robos a mano armada, realizados a dos tiendas de Roxbury con solo unas horas de diferencia el martes por la tarde.
Primer robo
Aproximadamente a las 3:30 pm, un hombre entró en una tienda en Hancock Street con una bolsa roja. Tras sacar un arma, amenazó al gerente de la tienda y le exigió el dinero de la caja registradora. El delincuente logró sustraer casi $3.000 antes de huir del lugar.
Segundo robo
Alrededor de las 5:40 pm, otro hombre armado asaltó una tienda en la cercana Dudley Street. El ladrón esperó a que otros clientes abandonaran el local antes de acercarse a un trabajador y apuntarlo con un arma. Tras amenazarlo, el delincuente se llevó aproximadamente $300 y escapó.
El gerente de la tienda de Hancock Street sospecha que ambos robos fueron realizados por la misma persona. Sin embargo, la policía de Boston está investigando ambos incidentes como casos separados por el momento.
El Departamento de Policía de Boston está revisando activamente los hechos y circunstancias que rodearon estos incidentes, y están solicitando ayuda para identificar a un sospechoso.
El sospechoso es descrito como un hombre de unos 40 años, tono de piel marrón medio, alrededor de 5’7 ″ de altura con una constitución delgada a mediana, que viste una chaqueta estilo cuadros de color marrón, jeans azul claro y zapatillas de deporte blancas. También llevaba un sombrero color canela estilo “booney” que se le salía de la cabeza, donde se observó que también podría ser calvo, según un comunicado de la policía.

Las autoridades instan a cualquier persona que tenga información sobre estos robos a que se comunique con la policía de Boston con los detectives del Distrito B-2 al (617) 343-4275.
Los miembros de la comunidad que deseen ayudar en esta investigación de forma anónima pueden hacerlo llamando a la línea de información de CrimeStoppers al 1 (800) 494-TIPS o enviando un mensaje de texto con la palabra ‘TIP’ a CRIME (27463). El Departamento de Policía de Boston guardará y protegerá rigurosamente las identidades de todos aquellos que deseen ayudar en esta investigación de forma anónima.